jueves

Capitulo 9-segunda parte

Aero: Vamos.
Umbra: Espera.
Aero: ¿Sí?
Umbra: Vamos de compras sin moneda de cambio... O... ¿no pensaras robar verdad?
Aero: Mmm... No me había detenido a pensar eso.
Todos: ¿¡Qué!?
Aero: No tengo que hacer todo... Mmm... Alguna idea.
Todos: ¬¬'
Aero: ^^'
Bes: Vamos a la plaza central. Seguro encontramos alguna idea.
Dolca: Buena idea. Vamos.
Umbra: Eso es una mejor idea.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lun: Increíble... Es... impresionante.
Tene: Sí...
Muz: Me encanta.
Oblit: Creo que ninguno va a olvidar esto.
Tri: Sí...
Ellos tenían razón. A comparación del estilo del Mondo Ocult esto era una exageración de cosas que no tienen mucha utilidades. Había fuentes, arcos,  puertas, estatuas; pero principalmente había mucha gente. De todo tipo de gente.
Bes: Miren.
Todos miraron hacia donde ella señalaba. Era un hombre que hacía malabares con bolas de fuego. Había gente cantando, bailando, haciendo trucos... De repente a todos se les encendió la bombilla.
Fajro: Primo, sabes que vamos a hacer.
Tri: Sí. Va a ser genial.
Los dos primos fueron y se pusieron a hacer entre los dos malabares con bolas de fuego. Lo que la gente no sabía era que no había bolas, solo fuego.
Timo: Esos ya tienen algo.
Muz: Tengo una idea. Olivia, me acompañas.
Oblit: Sí.
Las dos chicas escogieron un rincón. Oblit vio en la memoria de la gente que pasaba algo. Cuando tuvo suficiente fue con Muz y se lo mostro. En ese momento la chica comenzó a cantar con su hermosa voz las canciones del momento de Vitae.
Bes: Tengo una idea, Alonso, te necesito.
Aero: ¿Sí?
Bes: Mira eso.
Aero: Es verdad.
Fueron a un rincón en el que Aero se cambio por un hundo (en pocas palabras un perro). Fueron a la mitad de la plaza y Bes le decía que hiciera cosas como dar vueltas, saltar, dar la patita, saludar al publico... El perro que le había dado la idea a Bes estaba sorprendido que uno de sus compatriotas supiera tantos trucos.
Dolca: ¿Yo que hago?
Herbo: Tu y las pequeñas se pueden encargar de vender esto. Mira lo que les dan a los chicos y pide algo aproximado. Tengan (dando les a Dolca, Lun y Tene ramos con muchas flores), Orba y yo vamos a hacer más.
Orba: Vengan a decir cuales son las que más se venden y hacemos más de esas.
Las tres chicas fueron a vender las flores. Se vendieron rapidamente y volvieron con los hermanos que hicieron más flores. De diferentes colores, tamaños, formas y olores.
Timo: Solo quedamos nosotros...
Akvo: ¿Qué podemos hacer?
Umbra: Tengo una idea. Sois de sangre de aire, ¿no?
Timo: Sí...
Umbra: Podeis hacer como si fuerais muy fuertes y lanzarme al aire. Aunque en realidad solo movais el aire...
Akvo: Buena idea...
Unas tres horas después todos estaban cansados. Decidieron buscar la ropa... Pero todas las tiendas estaban cerradas. Así que fueron a un bosque que rodeaba la ciudad. Se instalaron entre unos árboles e intentaron dormir...






4 comentarios: