sábado

Capitulo 11-segunda parte

Akvo: (TES) Que suerte has tenido. Tu hermana me odia... En tu equipo nadie me odia (por ahora).
Herbo: (TES) ¿Suerte? Han estado gritando se todo el camino estas dos. Son peor que tu y mi hermana juntos durante dos años.
Akvo: (TES) Cambiemos de grupos...
Herbo: ¡Sí!
Bes: ¿De que habláis?
Akvo: Huu...
Herbo: De si quería que le regale un tomate.
Umbra: Ves Fajro, la fruta es mejor.
Fajro: Los tomates son verdura.
Umbra: No, salen de los árboles.
Fajro: Pero...
Herbo: ¡Silencio! Esta discusión no lleva a ningún lado. Yo sabía que los dos eran igual de buenos y quería compartirlo con vosotras; además nadie hablaba.
Bes: *Así que fue su culpa...*
Herbo: Es como si intentarais decidir cual es el mejor color.
Umbra: Azul.
Fajro: Rojo.
Umbra: Es el azul.
Fajro: Es el rojo.
Herbo: ¿¡Porqué!?

Tri: Sentimos la tardanza.
Muz: ¿Puedo hacer una pregunta?
Oblit: Ya la has hecho.
Muz: Cierto... Otra.
Bes: Sí.
Muz: ¿Qué le pasa a Héctor? ¿Porqué esta tirado en el suelo preguntando porqué?
Dolca: Es una larga historia...
Umbra: Azul un millón de veces..
Fajro: Rojo un millón de veces...
Herbo: ¿¡Porqué!?
Muz: No sé quien hace más escándalo; ellas o él.
Umbra: ¡Azul!
Fajro: ¡Rojo!
Akvo: Los dos colores son iguales...
Umbra y Fajro: Calla te.
Akvo: *¿Porqué las chicas están en mi contra?*
Orba: Nadie quiere saber que piensas. Todos aquí son mejor que tú.
Akvo: *Esta porque se mete.* ¿Alguien pregunto tu opinión?
Umbra: ¡¡Azul!!
Fajro: ¡¡Rojo!!
Aero: Chicas (y Akvo), un segundo.
Herbo: *Aero si que sabe como terminar con las peleas... ¿Como lo hace?*
Bes: Ya has vuelto.
Aero: Sí, bueno... Vamos al bosque. No hay mucha gente a esta hora en la plaza...
Tene: ¿Vamos a aprender a usar la sangre común?
Aero: Sí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los catorce chicos estaban en el bosque. Sentados en un circulo alrededor de uno de los chicos. Todos intentaban ver que hacía. Aunque no lo sabían del todo.
Aero: La sangre común... Sirve para muchas cosas... ¿Qué quieren aprender?
Tri: La...
Muz: Caja...
Oblit: Mágica.
Aero: ¿? ¿La qué?
Oblit: La caja mágica. Mira esto; sirve para hablar a distancia con la gente.
Aero: Eso se puede hacer, aunque se necesita un objeto intermedio...
Los catorce chicos vestían con ropa normal de Vitae. Ellos no se veían muy cómodos en sus vestimentas aunque sabían que era mejor eso a que Bes y Aero hicieran una conversión multiple durante mucho tiempo.
Aero: Luna, cielo, da me tu peluche.
Lun: Claro.
Aero: Es fácil. Como otro objeto voy a tomar mi piedra de la suerte.
Timo: *Va a usarla. ¿Cuanto hemos cambiado?*
Aero: Tienes que crear una red entre los dos objetos.
Tene: ¿Con la sangre común?
Aero: Sí. Es como cuando usan la sangre propia pero... es diferente... no sé como explicarlo. Un objeto puede tener varias redes de comunicación. Cuando logremos esto ya sabrán como se utiliza la sangre común y podremos localizar al sujeto.
Bes: ¿Qué haremos si el sujeto esta muy lejos?
Aero: Vamos a cumplir nuestra misión a cualquier precio. ¿Es que acaso no podéis oír el cantar de la luna? Es la sangre común que nos muestra el camino de regreso.
Bes: ¿Para cuantas cosas sirve la sangre común?  
Aero: Principal mente es para comunicarte con la gente, encontrarla, saber el camino de un lugar a otro, dejar rastros y agudizar los sentidos.
Bes: Si sirve para tantas cosas... ¿Porqué no la utilizan todos?
Aero: No tengo la menor idea. De pequeño me lo dijeron, pero tenía unos tres años... Mi memoria no es tan buena como la de Oblit.
Tri: Oblit, ¿ podrías?
Oblit: No creo, solo tengo la mitad de la sangre...
Aero: Bueno, vamos a esforzar nos en dominar esto y luego el resto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Mondo Ocult.

Aga: Van a estar bien.
Ram: Sí...
Efeos: ¿Cuanto tiempo llevan sin salir de aquí?
Aga: Desde antes que empezaran su viaje...
Ram: Sí, es un buen rato...
Efeos: Vamos a comer. Y van a acompañarme. Ahora los chicos están solos aunque surgieran problemas no podíamos ayudarlos.
Aga: Es verdad. Vamos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Vitae.

Dolca: Lo has logrado.
Lun: Sí.
Dolca: Alonso, Luna ya lo ha logrado.
Aero: Bien, ¿quienes faltan?
Dolca: No sé...
Aero: Voy a ver. Bien hecho Luna, sabía que podías.
Lun: Gracias.
Umbra: (TES) Azul.
Fajro: (TES) Rojo.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ A mí me gusta más el azul =) Pobres Herbo y Akvo ^^'

    ResponderEliminar
  2. AZUL!!!!,!!!. Gracias ahora... Quiero otro mas....Porfaaaa

    ResponderEliminar