viernes

Capitulo 14 -segunda parte

4 AT (Los cursos del planeta van de 1 para los mayores hasta 12 los menores)

P. Lu.: Chicos, va a haber dos nuevos en nuestra clase este año. Se llaman Alonso y Héctor. No son de aquí. Quiero que les ayudéis para que se sientan acogidos en su nueva escuela.
Todos: Claro Profesora... Claro.
P. Lu: Por favor chicos. ¿Qué va a pensar el director de nuestra clase si los nuevos no se sienten bien acogidos. Me van a bajar el sueldo... Digo, os voy a bajar las notas.
PI: (Persona indeterminada) Eso profesora, la sinceridad al poder.
PI: Esta profesora dice las cosas como son las cosas.
PI: ¡Te queremos profe!
P. Lu: Silencio por favor. ¿Vais a hacerlo?
PI: No nos queda de otra.
PI: ¡Yo no quiero que me bajen las notas!
PI: Es verdad...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

3 AT (Un año superior a 4)

P. Gats: Jóvenes, ya sé que el mundo da vueltas sobre su eje siempre pero hay algo que tengo que decir.
PI: ¿Las manzanas son redondas?
P. Gats: No, otra cosa. Por cierto, no son redondas. Tienen una forma algo redondeada pero no son redondas. Pero eso no viene a cuento. Hay tres nuevos en clase.
PI: ¿Son guapos?
P. Gats: La hermosura es una característica que depende de la persona que está mirando. Pero eso tampoco viene a cuento.
PI: Nunca dices nada que venga a cuento.
P. Gats: En fin, entren.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
2 AT

P. Fufu: Buenas tarde alumnos.
Todos: Buenas tardes profesora Fufu.
P. Fufu: Hoy hay dos nuevas en clase. Sus nombres son Musa y Fabiola. Por favor señoritas, presenten se al resto del alumnado que hay en clase.
Mus: Mmm... Está bien. Me llamo Musa y tengo 16 años, me gusta la música y estar con mi hermanastra. Me gusta mucho la música y... ya he mencionado que me gusta la música.
Todos: Sí.
Fajro: Hola, me llamo Fabiola pero llamad me Fabi. También tengo 16 años. Me gusta el calor, el fuego, la luz, la sombra y estar con mi hermano menor. Espero que podamos ser amigos.
P. Fufu: Bueno, sienten se.
Mus: Sí profesora Fufu.
Fajro: Sí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
5 AT


P. Har: ¡¡¡SILENCIO!!!
PI: ¡¡¡LIBERTAD!!!
PI: ¡¡¡EL PUEBLO HA DE SER LIBRE!!!
PI: ¡¡¡LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD!!!
P. Har: ¡¡SOIS LIBRES!! ¡¡NECESITO DECIR ALGO!!
PI: ¿¿¡¡QUÉ!!?? ¡¡¡LIBERTAD!!!
P. Har: ¡¡HAN VENIDO DOS NUEVOS!!
PI: ¡¡BIEN!! ¡¡MÁS GENTE PARA LA REVOLUCIÓN!!
P. Har: ¡¡ES VERDAD!! ¡¡LIBERTAD!!
Tri: (TES) Creo que vamos a tener una clase un poco revolucionada...
Olivia: (TES) Me temo que sí.
PI: ¡¡¡SÍ LA MENTE ES LIBRE EL CUERPO TAMBIÉN LO ES!!!
PI: ¡¡LIBERTAD O LA MUERTE!!
Todos: ¡¡LIBERTAD O LA MUERTE!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
6 AT (Con ruido de fondo de libertad patrocinado por un clase superior)


P. JJ: Hola chicos.
Todos: Hola profesor.
P. JJ: ¿Como estáis?
Todos: Bien.
P. JJ: ¿Sois felices?
Todos: Sí.
P. JJ: Que bien. Hay una nueva en clase. Se llama Uriel.
Todos: Que fantástico.
P. JJ: Esta es Uriel.
Todos: Hola Uriel.
Umbra: *Raros... muy raros... rarisimos... Aero.*
P. JJ: Hola Uriel.
Todos: Hola Uriel.
Umbra: O.o Hola
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
3 AT

Tene: *¿Se supone que estos van a ser mis compañeros?*
P. Fla: Hola Teresa. Espero que la clase te reciba bien. ¿Puedes presentarte?
Tene: Hola, soy Tere, tengo 8 años. No me gusta el exceso de luz. Me gustan las lunas. Me gustan mucho las lunas. En especial la tercera, es la más hermosa. Me gustan los animales. Tengo un hermano mayor que se llama Alonso. Es seis años mayor que yo. Me aprecia mucho y me enseña cosas.
P. Fla: Muy bien. Saluden chicos.
Todos: ¡Hola!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
1 AT


PI: Haha...
PI: Hola.
PI: Quiero ir a casa...
P. Martin: Calma os. Calma os.
PI: ¿Las manzanas vuelan?
PI: ¿Que está más cerca, la primera luna o el sol?
PI: Tengo que ir al baño...
P. Martin: Calma os, calma os...
PI: Tengo hambre.
PI: ¿Vamos a dar clase?
P. Martin: Calma os o os quedáis sin cuento.
-Silencio-
P. Martin: Así es mejor. Hay una nueva.
Lun: Hola me llamo Luna.
PI: Hola. ¿Sabes que está más cerca, la primera luna o el sol?
Lun: ^^?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
? AT
????: (TES) Es raro... Nuevos a esta altura del curso...
¿¿¿¿ o voz al otro lado del teléfono: Sí, es raro...
????: Tiene alguna idea de porque es¿?
¿¿¿¿: Es por la política.
????: Tenia la certeza que ibas a decir eso. Pegas mucho con los de 5 AT.
¿¿¿¿: Lo voy a tomar por un alago.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
XXXX: El viento es muy frío y para ser primavera.
YYYY: Es verdad.
XXXX: ¿Qué crees que es?
YYYY: No sé... no sé.


4 comentarios:

  1. Un minuto de silencio por Steve Jobs. ¿Cual es vuestra clase favorita? Siento la tardanza. Libertad de expresión ante todo. Comentad lo que pensais.

    ResponderEliminar
  2. ... Para serte sincera no me ha quedado muy claro lo de los cursos @.@ Pero me encantaaaaaaaa ^^ A mí me gustan los de la libertad *-* xD

    ResponderEliminar
  3. Creo q mi favorita es 1 AT! Mola mucho este capítulo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjajajaja! Gran capítulo^^ Me encanta el del profesor al que siempre se le va la bola xD Quiero..el siguiente^^ (si es que sigues vivo ;) )

    ResponderEliminar