viernes

Capitulo 10-segunda parte

Bes: Bueno... No sé...
Umbra: *Es la última vez que le muestro un error en su 'magnifico' plan...*
Bes: No quiero hacer los grupos.
Todos: ¬¬
Bes: Ya voy... Podemos hacer cinco grupos; uno de dos y cuatro de tres.
Timo: Buena idea...
Bes: Pueden ser Tristan, Olivia y Mus juntos.
Muz: Una...
Tri: Buena...
Oblit: Idea.
Bes: Puede ser que en cada grupo haya un chico, ya que justo son cinco...
Dolca: Sigue...
Bes: Bueno, podemos poner juntos a Alonso y a Tere en el grupo de dos. *Para deshacernos de ellos dos.*
Tene: *Bien, no me toca con Fajro.*
Fajro: *Bien, no me toca con Tene.*
Bes: Quedan tres grupos que son: Tito, Dulce y Luna; Héctor, Uriel y Fabi y Alan, Ariel y yo.
Todos: Esta bien.
Aero: Tengan, he dividido la moneda de cambio en catorce partes iguales. Tenéis que comprar os lo que necesitáis.
Orba: *Alguien va a tener que decirselo...*
Umbra: *Por que yo...¿?* Sabes, no se dice moneda de cambio... Se dice dinero.
Aero: ¿? Esta bien... Alguien lo pudo haber comentado antes...
Todos: Mmm...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: Vamos...
Tene: ¿Sí alguien pregunta que decimos?
Aero: Que eres mi hermana menor. Nuestros padres se han cansado de tener que acompañarnos a todas partes y han decidido que ahora que somos mayores tenemos que hacer las cosas nosotros.
Tene: Buena idea.
Aero: Vamos, hay que encontrar un lugar donde vendan las cosas por poco dinero.
Tene: Sí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tri: ¿A donde vamos?
Oblit: Buscamos un mapa. Aunque sea de los que están pegados a la pared.
Tri: Vamos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Timo: Vamos pequeña.
Dolca: Sí alguien pregunta que decimos.
Timo: Luna puede ser mi hermana.
Dolca: ¿Y yo?
Lun: La prima.
Dolca: Buena idea.
Lun: :)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Orba: Otra vez tengo que cargar contigo.
Akvo: Sí. Pero esta vez no esta tu hermano para ayudarte.
Orba: ¬¬
Bes: Siento haber hecho así los grupos.
Akvo: Tranquila, en el fondo no me odia tanto. *¿Qué tan en el fondo?*
Bes: Mmm... Del odio al...
Orba: Ni lo pienses.
Bes: Bueno, vamos.
Akvo: Sí, mejor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Umbra: Mmm... *Nadie dice nada...*
Fajro: Mmm... *Nadie dice nada...*
Herbo: Mmm... *Como le ira a mi hermana con Akvo. Espero que no lo haya intentado matar. En el fondo es muy buena persona...*
Umbra: Mmm... *¿Debería decir algo?*
Fajro: Mmm... * ¿Debería decir algo?*
Herbo: Mmm... * ¿Qué es mejor: la fruta o la verdura?* Chicas.
Umbra: ¿Sí? *Al final fue él quien hablo*
Fajro: ¿Sí? *Al final fue él quien hablo*
Herbo: ¿Qué es mejor: la fruta o la verdura?
Umbra: ∞∞ * Sí eso es lo que vas a decir mejor no digas nada.* La fruta.
Fajro:  ∞∞ * Sí eso es lo que vas a decir mejor no digas nada.* La verdura.
Herbo: * Que caras más raras...*
Umbra: Es la fruta.
Fajro: No, es la verdura...
Herbo: *No hubiera hablado...*
Umbra: Es la...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tene: Hermano, ya encontré todo.
Aero: Bien, a mi no me queda nada...
Dependienta: Jovencito, es normal. La talla más grande es la de diez años.
Aero: ^^'
Dependienta: La tienda de enfrente tiene ropa de tu talla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muz: Ya esta. Tenemos todo.
Oblit: Hay una...
Tri: Caja mágica.
Muz: ¿Qué?
Muz se volteo para ver a lo que se referían sus dos compañeros. Entendió todo cuando vio la cabina telefónica.
Muz: Es... ¿Mágica?
Tri: Vamos a la caja mágica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Timo: Ya esta. Todos tenemos todo.
Dolca: Vamos al punto de reunion.
Lun: Vamos.
Timo: Sí, Bel y Alonso van a poder descansar cuando todos tengamos la ropa puesta.
Dolca: Sí...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Orba: Ya esta todo.
Akvo: *Y sigo vivo.*
Bes: Vamos a la plaza. Ahí es el punto de reunion.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Umbra: Fruta un millon de veces.
Fajro: Verdura un millon de veces.
Herbo: Ya esta todo. ¿Vamos a la plaza?
Umbra: Fruta.
Fajro: Verdura.
Umbra: Fruta.
Fajro: Verdura.
Herbo: Lo voy a tomar por un sí.
Umbra: Fruta.
Fajro: Verdura.
Herbo: *¿Quienes son peor: estas dos o mi hermana y Akvo? Por lo menos mi hermana y Akvo tienen su guerra en silencio. Esto parece una batalla campal...*
Umbra: ¡Fruta!
Fajro: ¡Verdura!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: Ya esta. Vamos a la plaza.
Tene: Espero que el resto ya haya acabado.


3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Sí, el maldito dicho del odio el amor solo hay un paso o los que se pelean se desean... ¬¬ Como odio esos dichos xD Aunque Orba y Akvo no hacen mala pareja xD jijiji. ¡¡La fruta!!

    ResponderEliminar