miércoles

Capitulo 9-primera parte

Marta: Hemos llegado. ¿Qué raro que no sabíais como llegar?
Alba: Bueno, esta muy oscuro.
Aero: Sí, muy oscuro.
Lun: Para mi no...
Fajro: ¿No tenéis frío? * Calla Lun. Se supone que tienes que ser como la gente del planeta.*
Timo: Sí, ¿verdad?
Bes: Sí. Una fría y oscura noche.
Marta: Perfecta para ver las estrellas. Por eso estábamos aquí.
Alba: Nos encantan las estrellas.
Dolca: Son  hermosas las estrellas; a mi también me gustan mucho.
Lun: *Comprendo, cambiar de tema. Ser normal.*
Marta: Por cierto, soy Marta.
Alba: Yo soy Alba.
Marta: Y vosotros sois...
Aero: *Oblit...*
Oblit: Él es A...Alonso. Ella es *Dolca...* Dulce. Él es *Timo... paso... Akvo...mmm...Tri...* Tristan. Ella es...
Marta: No tienes que decir todos. ¿Qual es el tuyo?
Oblit: O... Olivia. *Gracias al todo poderoso sabes muchos nombres del planeta. Tienes buenos recuerdos...*
Alba: Marta se sabe el significado de muchos nombres. Le encanta.
Marta: Sí, Marta significa afligiada. Alba significa amanecer.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Marta: Aquí se separan nuestros caminos. Adiós.
Todos: Adiós.
Las dos chicas se fueron por un camino y ellos siguieron el que llevaba a la ciudad. No llegarían en mucho tiempo.
Bes: Hay que encontrar un nombre de este mundo para nosotros.
Oblit: Lo sé, mire sus recuerdos lo más posible. Ahora sé una buena cantidad de nombres.
Aero: Empieza, recuerden su nombre. Vamos a tener que llamarnos así para que no se nos salga llamarnos con el verdadero en frente de la gente.
Oblit: Mi memoria es muy buena pero la vuestra no tanto.
Dolca: Yo soy Dulce.
Aero: Yo Alonso.
Tri: Yo Tristan.
Oblit: Sí, intento que los nuevos nombres tengan algún parecido con los viejos. Bes va a ser Belén, aunque se le puede llamar Bel; solo cambia una letra.
Bes: Bes...Bel...Belibes.
Muz: ¿? ¿Belibes?
Bes: Deja me con mi locura...
Muz: Y yo que creía que Tri...stan y Olivia estaban mal.
Umbra: Bien, hay que empezar a practicar llamarnos con otros nombres.
Oblit: Umbra va a ser Uriel. Aunque puede ser tomado por nombre de chico...
Umbra: No importa.
Oblit: Muz va a ser Musa. No es del todo un nombre pero las musas son las hijas del dios de la música.
Muz: Gracias.
Oblit: Sigamos... Fajro... Puedes ser Fabiola y te decimos Fabi.
Fajro: Esta bien.
Tene: Que cantidad de nombres se sabía esa chica...
Oblit: Lo sé. Podemos seguir contigo... Teresa.
Tene. Tere; una letra de diferencia. Esta bien.
Oblit: Ahora la pequeña. Puede ser Luna. Aunque no es un nombre del todo hay gente que se llama así.
Lun: Gracias.
Oblit: Quedan los hermanos. Timo puede ser Tito y Akvo Alan. Luego Orba puede ser Ariel, por su nombre original Arbo. Y Herbo Héctor.
Orba: Bien.
Akvo: Sí.
Aero: Ya son todos. Vamos a buscar ropa de aquí. Bes y yo no vamos a poder mantener el encanto por demasiado tiempo.
Dolca: Vamos.
Umbra: Sí, vamos.

4 comentarios:

  1. Entrada de Nombres. Sin mucha historia. Pronto los nuevos nombres en Personajes del Planeta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Un encantamiento? ^^' (No me entero)

    ResponderEliminar
  3. Lo de &Conversión en: ...& Es un encantamiento.

    ResponderEliminar
  4. Vamos de compras sin mony! O... no pensaras robar verdad?
    Me gusto muchisimo el capitulo

    ResponderEliminar