sábado

Capitulo 6- primera parte

Ram: Mmm...
Aga: Sí... Mmm...
Ram: Sois... Mmm...
Aga: ¿Los que han sido llamados...?
Tri: (En susurros a Oblit y  Muz) ¿Estos quienes son?
Muz: (también en susurros) Ni idea... ¿Oblit...?
Oblit: (también en susurros)Voy... No es fácil recordar lo... Ya sé... son Ellos.
Tri: ¬¬ (TES) Algo más descriptivo...
Oblit: ¬¬ (TES) Son Aga y Ram... Si no recuerdo mal son dos de los que participaron en el primer de los intentos de... No sé de que... Nunca termine de escuchar lo que pasaba. Todo lo que sé eso es lo que escuchaba a escondidas.
Muz: (TES) Y como bien sabemos no eres muy buena haciendo eso...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Orba: (TES) ¿De que hablan esos tres?
Akvo: (TES) Ni idea...
Bes: (TES) ¿Qué pasa?
Orba: (TES) Preguntaba si alguien sabia de que hablan esos tres.
Aero: *Auuuu...*
Timo:*Gracias a los dioses ya no se  queja en voz alta*
Dolca: Yo si sé... Creo que se preguntan donde estamos y que demonios esta pasando...
Herbo: ¿Como lo sabes?
Dolca: Porque es lo mismo que yo me estoy preguntando...
Todos: ^^'
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fajro: *Primito... Cuanto tiempo... La última vez que supe de ti te mandaban a practicar en un lugar alejado del país de Fuego. Lejos de la gente que quería hacerte daño. Incluyendo a algunos socios de mi padre. ¿Qué haces aquí? ¿Y por que ahora?*
Lun: Tengo hambre.
Fajro: * Y, ¿quiénes son esas dos chicas? ¿Qué haces con ellas? ¿Qué hacen ellas?
Umbra: Yo también tengo hambre.
Fajro: ¬¬ *No podéis estar calladas. Aunque... tienen un punto* Yo también tengo hambre.
Tene: Y a mi que... No tengo nada de comer...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aga: *Todos están haciendo otras cosas...*
Ram: Ummm...
Aga: Chicos, ¿Podemos comenzar?
Todos dejaron de hablar y prestaron atención a lo que esa mujer les tenía que decir. Y ella comienzo a hablar... y a hablar...

------------------------------------------------------------------------------------------------
TES es también en susurros. Aunque no parezca también soy humano y no quiero escribir todo así que uso la aberración.

Por cierto. Recordad que vuelven a ser solo dos partes por capitulo. Mis capítulos son más cortos que los vuestros pero son más.

4 comentarios:

  1. Esta genial Aero! Escribes muy bien^^ Quiero la segunda parte(: Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Tu también escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiii, al fin me entero un poco mas ^^... si, soy un poco lenta ^^'

    ResponderEliminar