domingo

Capitulo 5- tercera parte

????: Viene del lago. Hay que seguir la llamada.
¿¿¿¿: Y si es una trampa...
!!!!: No pasa nada.
¿¿¿¿: Eso dices tu. No me sorprende de que seas tu el que termina lastimado.
????: Ya dejen lo. Tri, Oblit, vamos.
Tri: Es lo que yo digo.
Oblit: Pero puede ser una trampa.
????: He dicho que os calléis.
Tri y Oblit: Sí Muz.
Muz: No me llamen así, soy Muzikistino.
Tri: ¿?
Oblit: No pensamos llamarte así ni en un millón de años.
Muz: ¬¬
Tri: ¿Vamos o no?
Muz: Vamos.
Oblit: ¬¬

Tri: Mira, hay gente tirada en el suelo.
Muz: ...
Oblit: ¿Estan muertos?
Tri: Como lo voy a saber, están al otro lado del lago.
Muz: ¿Esa de allí no es la princesa o lo que sea del reino del fuego?
Tri: No tenemos princesa... Espera ella es...
Oblit: Ella es...¿?
Tri: La hija de...
Oblit: La hija de...¿?
Tri: El señor Efeos...
Oblit: ¿El qué?
Muz: Es uno de los hombres de fuego más poderosos. Vive en la frontera de fuego y DN.
Oblit: Claro, de toda la vida. *¿Quién?*
Tri: Espero que no este muerta...
Muz: Vamos.
Oblit: Nunca tenéis en cuenta mi opinión. *Bueno, solo una vez... pero no era muy importante...*
Tri: Sí... No recuerdas esa vez en la que... ¿Qué?
Muz: Estáis cambiando de tema...
Tri: Vamos...

Muz: Ahhhhhhhhh
Tri: Ayuda...
Oblit: Por todos los santos... ¿Dónde estamos?
Aero: Estamos todos.
Tri: Fajro, sigues viva.
Fajro: ¿Tú, quien se supone que eres? *Espera no es...*
Tri: Soy yo... Ummmm... Tu primo.
Fajro: Es verdad... *¿Comó no me di cuenta...?
Timo: Eeee... Esperen... ¿Quiénes sois?
Muz: Los tres magníficos... Muzikistino, Oblit y Tri.
Oblit: Se llama Muz.
Muz: ¬¬
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ram: Mmm...
Aga: Lo mismo digo...
Ram: Los recordaba...
Aga: ¿Diferentes?
Ram: Sí...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: Silencio, el mensaje... *Auuuu... Bien, ya no duele tanto*
Oblit: Mirate... Parece que un lupo te haya atacado.
Aero: Lo hizo... *¿Esta quien es... o que es?*

3 comentarios:

  1. Ya no va a haber mas personajes... solo muy pero muy secundarios. Enviad fotos o dibujos para los personajes por favor. Os habeis dado cuenta ya que Aero el de la historia y yo no somos el mismo personaje. A que no adivinais quien se supone que es el personaje que me representa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Pero fotos y dibujos para qué personajes??? Los nuevos o los que nos representan??? No eres el Aero de la historia O.O/=O xD Ookiis

    ResponderEliminar
  3. Para todos los personajes. Si tienen claro esta. Y si... Era un juego que o queria poner en mi historia.

    ResponderEliminar