martes

Capitulo 3-primera parte


Aero y Timo llevaban un buen tiempo caminando hasta que decidieron parar a descansar.
Timo: ¿Por qué crees que tenemos que ir  a La Tero de la Mezo?
Aero: No tengo la menor idea.
Timo: ¿Sabes algo más que yo?
Aero: No. Solo sé lo que el maestro nos ha dicho.
Timo: ¿Echas de menos a tus padres?
Aero: No sé. Nunca me he parado a pensarlo.
Timo: Yo no sé, es raro. Es como si los fuera a ver pronto; eso que lo más probable es que nunca los vuelva a ver en mi vida.
Aero: Nunca digas que algo es imposible.
Timo: Es verdad…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Akvo: Agua… quiero agua… necesito agua… AGUA.
Herbo: Pronto hay un lago, tranquilo.
Orba: No debes desesperarte.
Akvo: agua…agua…
Herbo: Calla.
Akvo: Agua…agua…
Orba: ¡El lago! Ya te puedes callar.
Akvo: ¡AGUA!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fajro: ¿Me podéis decir a donde vamos?
Lun: ¬¬
Tene:¬¬
Fajro: Por favor…
Tene: No.
Fajro: ¬¬
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: Árbol, árbol, árbol…
Timo: Calla, calla, calla…
Aero: Árbol, árbol… ¡ARDILLA!
Timo: ¿¡Ardilla!?
Aero: Sí, ardilla.
Timo: Bien…
Aero: Árbol, árbol, árbol…
Timo: ¿Puedes parar?
Aero: No, árbol, árbol, árbol…
Timo: ¬¬
Aero: No pongas esa cara.
Timo: ¬¬?
Aero: Parece copia de algún lugar.
Timo: ¬¬’
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aga: Todos han comenzado el viaje.
Ram: ¿Qué piensas de sus oportunidades?
Aga: Son pocas…
Ram: Lo sé. ¿Y si les ayudamos?
Aga: ¿Cómo?
Ram: Mandar a gente a que les ayude.
Aga: ¿A quien?
Ram: No sé…
Aga: Es buena idea… creo que conozco a alguien que puede ayudar.
Ram: Y yo…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fajro: Por favor…
Lun: 827
Tene: No.
Fajro: Por favor…
Lun: 828
Tene: No.
Fajro: Por favor…
Lun 829
Tene: ¬¬
Fajro: ¿Eso es un sí?
Tene: No.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Akvo: Agua… te quiero, agua.
Herbo: mmm…
Orba: Rareza…
Akvo: ¬¬
Herbo: ¿Qué es eso?
Orba: ¿Qué?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: Árbol.
Timo: ¿Por fin has parado?
Aero: Calla, mira eso.
Timo: ¿Dónde? ¿Qué?
Aero: Eso…

3 comentarios: