martes

Capitulo 1-primera parte


Akvo: Jóvenes. Es por aquí.
Arbo/Orba: Akvo, estoy segura de que es por aquí.
Herbo: Es verdad. Orba tiene razón.
Orba: Gracias hermanito.
Los tres chicos siguieron el camino que decía Orba hasta que llegaron a la casa del maestro de los hermanos.
Sr. Rivero: Alumnos, lo habéis logrado… Akvo, ¿Qué haces aquí?
Akvo: Los chicos me encontraron cuando me perdí en el bosque. Lejos del agua nunca sé donde estoy.
Sr. Rivero: Agradece que los chicos te encontraron. Tu abuelo esta muy preocupado por ti. O lo debería estar… hace mucho que nadie sabe en que piensa el viejo Maro.
Akvo: Me despido. Adiós chicos, Orba… al final tenias razón.
Orba: Eso no es novedad.
Herbo: jiji
Akvo: ¬¬
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lumo: Inténtalo otra vez.
Foscor: Tu puedes, tienes todas las oportunidades que quieras. En estos momentos tienes la opción, llegara un momento que equivocarse va a significar tu fin.
Lumo: Vaya ánimos. Que va a decir Efeos.
Foscor: ¿A quien le importa la opinión de Efeos?
Fajro: A mi me importa.
Lumo: Y a mi.
Foscor: …
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aero: No.
Timo: Si, hace frío.
Aero: No lo hace.
Timo: Un día te vas a enfermar. Ya veras que hacer ese día.
Aero: Pero hasta que llegue ese día estoy bien.
Timo: Eso dices tu…
Aero: No hace frío, tu no sabes lo que es el frío.
Timo: ¿Tú lo sabes?
Aero: Sí.
Songo: Chicos, entren en la casa.
Aero y Timo: Sí maestro.
Songo: Vamos a hacer clase esta noche, el clima es perfecto.
Aero: *Lo que yo decía. *
Timo: *¿¡Por qué!? *
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fajro: Padre, ya he terminado mis clases de hoy.
Efeos: Bien, practica.
Fajro: Lo sé padre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aga: Ya casi están listos.
Ram: Akvo, Herbo, Fajro, Aero, Timo y Arbo.
Aga: Arbo se ha cambiado el nombre, ahora se hace llamar Orba.
Ram: Vaya noticia. ¿Cuándo pensabas decirlo?
Aga: Tu no dijiste lo de los padres de Herbo y Orba.
Ram: Nunca lo vas a olvidar.
Aga: No.
Ram: Ya me lo esperaba. Lo que no comprendo es lo de Efeos.
Aga: No voy a discutir por algo que los dos no comprendemos, pero creo que lo hizo por el bien de la misión.
Ram: Eso espero.

1 comentario: